tengo una prueba de cuarta generacion negariva a los tres meses de la relacion de riesgo y me bese con una chica que me mordio la lengua y salio sangre ella lo ...(ver más)

El resultado de la prueba que refiere aquí es confiable para el tiempo en el que se realizó.

Los síntomas que siente la persona a quien beso en primera instancia pueden corresponder a alguna infección viral o bacteriana común no necesariamente VIH.

Recuerde que la forma de evitar el contagio por infecciones de transmisión sexual es a través de conductas sexuales responsables con uso correcto del condón en todas ellas.

La fiebre persistente requiere estudio por cual es recomendable que asista para valoración con su médico de cabecera.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.