tengo una prueba de vih de cuarta genrracion a los 3 meses de la relacion de riesgo despues bese a una chica y me mordio la lengua me salio sangre a mi y ella ...(ver más)

Por tu descripción, tu prueba se considera confiable, para que una prueba de VIH de 3 generación se considere confiable debe de ser tomada 21 días luego de la relación sexual de riesgo, y cuando la relación sexual es de alto riesgo se considera necesario repetirá a los 3 meses, pero según tu relato la tomaste a los 3 meses, lo que hace que su resultado sea fiable por que supera el tiempo de ventana inmunológica.

Es importante que sepas que según el CDC de los Estados Unidos (Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades) indica que el VIH no se transmite a través de la saliva.

Sólo casos extremadamente raros, tendría que ser besos profundos con la boca abierta y que las 2 personas tengan llagas o encías sangrantes y que la sangre de la persona infectada con VIH entre en el torrente sanguíneo de la persona sana, solo en esos casos sería extremadamente raro un posible contagio, pero en tu descripción como mencionas que tu prueba fue negativa a los 3 meses no podría existir el riesgo de que la contagiaras.

Te recomiendo estar tranquilo ya puedes seguir tu vida normal.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud ¡escríbanos!