una prueba de vih de cuarta generacion es definitivo a los 3 meses o necesita de mas tiempo?

Después de 3 meses de la relación de riesgo, la prueba de cuarta generación es MUY CONFIABLE, y no necesita esperar mas tiempo ni repetírsela a menos de que tenga alguno de los siguientes factores de riesgo:

  • Personas que tengan sexo anal sin condón
  • personas que tiene relaciones con otras personas que tiene VIH comprobado.
  • Trabajadores sexuales
  • Personas que usan drogas inyectables
  • Personas que tiene sexo usando drogas recreativas.

En tal caso, es ideal que se repita la prueba 3 meses después de haber tenido el resultado inicial.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!