Una prueba de vih a los 6 meses con un resultado negativo es definitivo la prueba fue de cuarta generacion ag/ac ay casos de serconversion en este periodo ?

Sí, se considera un resultado definitivo. Eventualmente, dependiendo del tipo de exposición o los protocolos locales se podrían solicitar pruebas adicionales, pero por lo general no es el caso.

La seroconversión en este punto corresponde a menos del 1% de los casos, por lo que puede estar tranquilo.

No olvide el uso de condón durante la relación sexual para la prevención de esta y otras enfermedades.