Tengo ganglios inflamados y me hize un prueba de cuarta de generación ag /ac a los 3 meses

Información adicional
Siento molestias en las axilas y por la garganta hace 3 meses me infectaron con gonorrea pero ya logré sanarme

La prueba la hizo cuando ya había pasado el periodo ventana, lo que evita que de un resultado falso negativo. Los resultados que obtuvo son confiables. Una prueba de cuarta generación o prueba combinada, es muy confiable para la detección de vih. Detecta anticuerpos contra VIH1, VIH2 y el antígeno p24 del virus. El periodo ventana es de 15 días. Es decir desde el dia 16 ya detecta los anticuerpos. En la prueba de cuarta generación, los resultados son como sigue: Negativo : menor a 0.9 Zona gris mayor o igual a 0.9 hasta 0.99 Positivo mayor o igual a 1.0 Se debe repetir la prueba a los tres meses del contacto, si hay un alto riesgo de infección, es decir; si hubo sexo anal sin condón, el compañero sexual es vih positivo, usa drogas inyectables y si tiene sexo usando drogas recreativas. También existe otra prueba la NAAT, que detecta la presencia del virus a los 10 días del contacto riesgoso. En Colombia no es una prueba rutinaria. Le sugiero que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.