Tengo una pcr cuantitativa negativa a los 22 días y cumplí los 3 meses y me hice una prueba de cuarta generación ag /ac no reactivo puedo estar tranquilo ?

Información adicional
Tengo los molestias en las axilas y garganta puede ser una primo infección

Si, puedes estar tranquilo, ya que una prueba de ELISA de cuarta generacion realizada a los 3 meses de la exposicion de riesgo permite descartar de manera segura una infeccion por VIH, de modo que puedes estar tranquilo, no estas infectado ni es necesario realizar pruebas adicionales. Debes saber que estos sintomas que nos comentas son muy inespecificos, por lo cual en caso de persistir es necesario que acudas a consulta medica presencial, para que sea realizada una valoracion fisica que permita identificar la causa de estas molestias y sea indicado un tratamiento segun sea el caso, pero como te comenté, estos NO son debidos a una primoinfeccion por VIH. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.