Cuando es DEFINITIVA La prueba de vih de Cuarta Generación y ya No se tiene que volver a repetir?

Información adicional
Soy hetero y tengo 1 sola pareja sana Pero Hace 75 días tuve una situación de riesgo sexo vaginal con alguien que no conozco su estado cerologico y a los 61 días me hice una Prueba...(ver más)

Es definitiva a los 3 meses de la relación sexual de riesgo. Por lo cual en tu caso debes repetirla una vez se cumpla este plazo para que tengas un resultado confiable y definitivo. Se clasifica como de alto riesgo dado que no conoces su estado serológico.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!