si yo me hice una prueba de cuarta generacion para vih a los 3 meses ,en caso de que yo tenga seroconversion tardia debo repetir la prueba o la de tres meses e...(ver más)

Información adicional
no

El ELISA de cuarta generación es confiable a los 3 meses de la relación sexual de riesgo, como le indicamos previamente la denominada seroconversión tardía es muy poco probable y se presenta en los siguientes casos:

  • Inmunosupresión
  • Trasplante de médula ósea
  • Plasmaféresis
  • Algunos tipos de cáncer

Si usted no presenta alguno de esos casos, no es necesario repetir la prueba después de los 3 meses puesto que el resultado no va a cambiar. En Centro de Control de Enfermedades de los Estados Unidos tiene el siguiente espacio realizado para que los pacientes se informen de manera precisa respecto al diagnostico del VIH, ahí puede encontrar información que puede ser útil (https://www.cdc.gov/actagainstaids/spanish/campaigns/doingit/gettested/index.html)

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!