prueba de cuarta generacion a los 3 meses definitiva.puede a ver casos de seroconversion tardia

Para prevenir ésto se realizan confirmaciones mediante western blood, te sugiero que acuda con tu médico para que decida si es pertinente realizar una prueba confirmatoria y con que periodicidad seria. En una prueba de cuarta generación se obtienen resultados confiables hasta en 15 días, pero de rutina ante cualquier resultado positivo o sospechoso, se confirma mediante la prueba que te mencione antes (WB).

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.