hace tres meses me hice una prueba de cuarta generacion a los 3 meses de la relaciln de riesgo dando negativa hace un mes bese a una chica que me mordio la leng...(ver más)

La probabilidad de contagio tras esta exposición es baja teniendo en cuenta que tienes una prueba negativa reciente. Los síntomas que presenta esta chica, no pueden tener una relación directa con infección por VIH ya que estos son, muy poco específicos.

Ante la duda les recomiendo la realización de una nueva prueba de VIH con el fin de conocer de manera certera si alguno de ustedes se encuentra infectado por este virus.

Por ahora te recomiendo mantener la calma ya que, esta exposición puede ser considerada de bajo riesgo para la trasmisión de este virus.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.