me acaban de diagnosticar candida albican en la lengua yo tuve sexo con una sexoservidora me salio al mes yo nunca la bese ni bese a otro chica en los ultkmos m...(ver más)

Si, ya que es posterior a lo que se considera un periodo de ventana, en el cual puede haber falsos negativos.

El hongo productor de la candidatos (Cándida albicans) es un hongo que pertenece a la flora normal de la piel y las mucosas, que se puede manifestar en periodos de estrés, o cuando hay alguna infección primaria que disminuya las defensas naturales, sin que las manifestaciones dependan de una infección por VIH. Es decir, la candidiasis se puede manifestar sin necesidad de tener VIH.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.