hola buen dia despues de una situacion de riesgo me hice varias pruebas rapidas con extraccion de sangre de la vena la primera fue a los 3 meses y dio negativo ...(ver más)

No, en tu caso puedes descartar una infección por VIH, ya que tienes suficientes pruebas realizadas a un tiempo adecuado, que permiten descartar de manera definitiva una infección por este virus, haciendo innecesario realizar pruebas adicionales, de modo que puedes estar tranquilo con estos resultados. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.