hola buen dia me hice una prueba rapida a los 3 meses despues del riesgo y dio negativo otra a los 4 meses y dio tambien negativo otra prueba rapida a los 5 mes...(ver más)

Información adicional
no he tenido mas riesgos hace 24 semanas

No es necesario realizar más pruebas. Dependiendo de la generación de la prueba, puede detectar la infección tan temprano como a los 15 días de haber tenido la relación sexual de riesgo. Generalmente si las pruebas se realizan en el periodo de tiempo recomendado, no es necesario repetirlas porque su resultado se considera confiable (el periodo de ventana depende de la prueba). Solo es necesario repetir la prueba cuando se considera que el contacto fue de alto riesgo para el contagio de VIH. Con pruebas negativas a los 3, 4, 5 y 6 meses, no es ni necesario ni recomendable continuar realizándose las pruebas, pues a menos que actualmente esté en contacto de contagio con VIH (sea por vía sexual o intravenosa) NO cambiarán los resultados. Si este evento le genera mucha ansiedad, angustia y estrés, es recomendable que lo consulte con su médico pues puede requerir acompañamiento psicológico para sobrellevarlo y superarlo.