despues de los 3 meses del riesgo me hice una prueba rapida de vih y dio negativo luego pasadas las 24 semanas me hice otra prueba rapida por el metodo antybody...(ver más)

Los resultados de las pruebas realizadas con completamente confiables. Has superado incluso la ventana que se había propuesto. Por tal motivo no es necesario que repitas el examen, a menos de que tengas una nueva pareja y pienses que es oportuno. Con mucho gusto te estaremos ayudando.