hola buen dia le queria preguntar si me hice la ultima prueba rapida de vih después de 24 semanas y me dio negativo ya es definitivo ya se cumplió los 6 meses?¿...(ver más)

Si, una prueba pasado este tiempo se considera que da un resultado muy confiable. Debes comprender que en medicina no existen los resultados definitivos o la seguridad total, pero estadísticamente que puedas estar contagiado por VIH es casi imposible luego de pruebas negativas pasado este tiempo. Te sugiero que descartes esta posibilidad y procures mantener relaciones sexuales siempre con un método de barrera como el preservativo para evitar el contagio de esta y otras ETS. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.