si me hice una prueba rapida a los 3 meses y dio negativa otras 3 pruebas rapidas a los 4 meses y dio ta,mbien negativo y las ultimas me hice a los 5 meses des...(ver más)

Información adicional
solo tuve una situación de riesgo hace mas de 5 meses

Las pruebas que usted se ha realizado son definitivas en demostrar que usted no tiene una infección por VIH y a menos que tenga otra relación sexual de riesgo no será necesario repetirlas.