buen dia me hice una prueba rapida a los 3 meses y medio del riesgo y dio negativo luego a los 4 meses tambien me dio negativo la ultima prueba me hice a los 5 ...(ver más)

Información adicional
despues de ese riesgo ya no he tenido mas situaciones de riesgo

Asumiendo que la prueba rápida que se realizó fue una prueba para VIH, el hecho de que ya lleve 3 pruebas negativas significa que no es necesario que siga realizándose las pruebas, ya que el resultado será el mismo siempre y cuando no esté teniendo relaciones sexuales sin protección. Dependiendo de la generación de la prueba, así será el periodo de ventana para que los resultados sean correctos. Las pruebas de cuarta generación pueden detectar el virus desde los 15 días de haber tenido la relación sexual. Es importante que utilice condón al momento de tener relaciones sexuales para evitar el contagio con este virus y otras enfermedades de transmisión sexual.