buen dia me hice varias pruebas despues de 3 meses todas negativas la ultima fue una prueba rapida a los 5 meses y tambien negativa porque los enfermeros aca en...(ver más)

Información adicional
desde los 2 meses tengo como 7 pruebas negativas hasta los 5 meses

No es que cierre a los 6 meses, es que se ha visualizado en la literatura que existen casos en los que se ha dado la seroconversión a este punto. Sin embargo, los casos son muy pocos. Además, las pruebas de hoy en día son bastante precisas y capaces de predecir con bastante tiempo el riesgo de seroconvertirte con base en los hallazgos de la ELISA que te realizas de forma temprana y por tanto estás a salvo y protegido. Puedes mantenerte tranquilo con el resultado que tienes en el momento.