doctor buen dia quisiera saber si un resultado de una prueba rapida de vih por metodo inmunocromatografia despues de 8 meses del riesgo con resultado negativo e...(ver más)

Luego de 8 meses de realizada la prueba se puede confiar en el resultado negativo, siempre y cuando su perfil de riesgo para contagio sea bajo, es decir, que por ejemplo, sólo haya tenido ese contacto y nada mas que lo ponga en alto riesgo de contagio e infección, como por ejemplo: Promiscuidad, uso de drogas inyectadas, etc, etc.