me hice una prueba rapida despues de 5 meses y medio del riesgo y salio negativo quisiera saber si ya es definitivo esa prueba o tengo que hacerme otra a los 6 ...(ver más)

Información adicional
anteriormente me hice a los 3,y 4 meses y tambien me dio negativo

Con este tiempo desde la relación sexual de riesgo, es perfectamente confiable el resultado de la prueba que realizaste y no es necesario que hagas una nueva prueba a los 6 meses. Puedes quedarte tranquilo y no olvidar de ahora en adelante el uso del preservativo con todas tus relaciones sexuales para evitar este tipo de angustias en un futuro. Gracias por consultar, estaremos atentos a nuevas inquietudes sobre este u otros temas. No olvides calificar tu experiencia.