doctor me hice una ultima prueba en un hospital de peru fue prueba rapida con un pinchazo en el dedo fue a los 5 meses y el resultado fue negativo es definitivo...(ver más)

Información adicional
tambien me hecho pruebas antes a los 3 y 4 meses y todas negativas algun especialista por favorrrrrr

No debes hacerte mas pruebas. Si ya a los 3, 4 y 5 meses ha salido negativa es porque no tienes la infección. El periodo de ventana que se ha indicado en la literatura es incluso de 6 meses, pero son casos supremamente aislados en los que se ha visto que hay una seroconversión a este punto. Debes volver a hacerte pruebas si llegas a tener una nueva conducta de riesgo.