Me realize la prueba rapida de vih de pinchazo en el dedo en un centro de salud en lima-peru(no se a que generación pertenece esta prueba) , a los 5 meses de ex...(ver más)

Información adicional
Quisiera saber si es confiable la prueba rapida, pues tengo miedo a estar infectado, presento algunos síntomas pero creo es por mi estress, gracias por su ayuda de verdad.

Entiendo la situación y la prueba rápida de detección no es definitiva, deberá realizar nuevamente una prueba ya sea de 4ta generación o 3ra generación después de 45 días del contacto sexual, el resultado que de a esas alturas es confiable. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.