Me realize una prueba rápida de vih en Peru-Lima (pinchazo de el dedo, no se la generacion, del test) a los 202 días de la última exposición de riesgo, el resu...(ver más)

Información adicional
Tbm me realize pruebas rápidas previas a los 30 días y a los 112 días de exposición y todas salieron negativas, mi pareja tbm se realizó una prueba rápida y fue a los 5 meses de ex...(ver más)

La prueba que se realizó es concluyente por lo cual puede estar tranquilo, ya que el periodo de ventana es de aproximadamente 3 meses (90 días) y es el periodo de tiempo en el que una prueba diagnóstica tarda en detectar infección por Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH).

Espero haberlo orientado. De tener más dudas no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta si le fue útil.