Hola, Me hice la prueba rápida en un centro de salud en Perú(Callao) ,fue un pinchazo en el dedo(nose la generación del test)fue a los 30 días y a los 112 días ...(ver más)

Información adicional
Durante este tiempo, he tenido dolores en las axilas, espalda baja y entrepierna, pero creo que son psicosomáticos, busque mis ganglios y solo encontré los debajo de la mandíbula pero no son dolorosos.

Teniendo en cuenta que no sabe de qué generación fue el examen que se realizó, si fue de tercera o de 4ta generación, al haberlo hecho a los 30 días y luego a los 112 días, es un tiempo suficiente para que haya pasado el periodo ventana en ambas pruebas y el resultado no sea un falso negativo.

Es decir, teniendo en cuenta estos resultados, usted no se encuentra contagiada con vih.

Por estar embarazada, es muy importante que asista a cita de control prenatal, llevando este resultado y vaya a consulta, con la periodicidad que el medico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.