Me hice una prueba rápida VIH de pinchazo en el dedo a los 62 días después de riesgo con resultado negativo. No seguro generación de la prueba. El riesgo fue co...(ver más)

Las pruebas rápidas generan resultados concluyentes a los 3 meses de la exposición, por lo que podría ser recomendable repetir la prueba a los 90 días.

Sin embargo, es importante evaluar el riesgo real que usted tuvo de tener contacto con el Virus, por lo cual sería bueno conocer el relato de su situación de riesgo. Recuerde que el VIH se transmite por contacto directo con sangre, semen, líquido preseminal, fluidos vaginales, o leche materna. El VIH no se transmite por contacto con la piel normal, ni por besos.

Espero que mi respuesta sea de ayuda.