Tuve una relación de riesgo con una sexoservidora. Me hice la prueba de VIH método ECLIA a los los 45 días y a los 86 dias después de la relación de riesgo, amb...(ver más)

Los resultados son confiables y confirmatorios, por lo que puedes estar tranquilo. Estas pruebas arrojan resultados definitivos a partir de los 45 días del contacto de riesgo. Por este contacto, ya no hay necesidad de realizar nuevas pruebas.

El protocolo indica que se debe realizar una prueba al menos una vez al año una vez iniciando tu vida sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.