Tuve ruptura de condón con glande expuesto practicando sexo vaginal con trabajadora sexual. Me hice prueba rápida de tercera generación a los 62 días con result...(ver más)

No, no es confiable. Teniendo en cuenta que la ruptura del preservativo fue con una trabajadora sexual, es necesario que se repita la prueba de VIH a los 90 días de la exposición de riesgo, es el período efectivo en el cual se pueden tener resultados concluyentes.

Adicionalmente, le sugiero consultar con su médico tratante para tomar otros exámenes y así detectar infecciones de transmisión sexual como:

  • Sífilis.
  • Hepatitis B y C.
  • Gonorrea en caso de secreción por el pene.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.