Que tan confiable es una prueba de 4ta generacion a 30, 62 y 75 dias despues del riezgo y fueron pruebas rapidas.

Información adicional
He tenido sintomas como flu

Si tienes pruebas de VIH negativas a los dias 30, 62 y 75 despues de la relacion sexual de riesgo, puedes estar completamente confiada de que son confiables y no tienes VIH, no tienes que repetir las pruebas puedes estar tranquilo.