¿que tan efectivas y confiables son las prebas rapidas de vhi de (4ta generación) para encontrar los anticuerpos a los 30 dias de un riesgo sexual

Información adicional
tengo un resultado negativo a los 30 dias de la situcion de riesgo.....pero e leido informacion ...que esta prueba no es tan preciza.......agredesco el doctor(a) que responda mi du...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Las pruebas de cuarta generación tienen buena especificidad y sensibilidad para la detección de antígeno o anticuerpo del VIH a los 30 días de realización por lo que sí se consideran confiables, por lo que si sale negativo indica que no hay presencia del virus