Tengo una duda. Llevo un par de días que siento mucho cansancio o paso mucho de pie y me duele la espalda. Al rato comienza una extraña sensación en mi espalda ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Si permanece mucho tiempo de pie no es raro que las piernas y la espalda en la región lumbar luego de un tiempo empiecen a molestar y a doler, eso se da por la fatiga que los músculos presentan al estar tanto tiempo en una misma posición generando lumbagos musculares posicionales.