¿Por qué me duele demasiado la parte izquierda de mi rostro, a veces tengo la sensación de adormecimiento y hormigueo?

Información adicional
el dolor es fuerte eso hace que no pueda masticar

Por los síntomas que se refieren, se sugiere consultar con el médico de confianza para realizar una valoración presencial, determinar la causa, descartar complicaciones neurológicas o incluso de compromiso de la articulación temporo mandibular e iniciar el manejo más adecuado.