Siento dolor y adormecimiento de la mandíbula más que todo en la parte izquierda y también la parte izquierda de mi cara me duele y se duerme

La primera causa de este dolor y adormecimiento en un lado de tu cara, puede ser una neuralgia del trigémino, este es un nervio que lleva las sensaciones de la cara al cerebro y su irritación puede producir estos síntomas.

Otras causas podrían ser una sinusitis crónica, un quiste de retención mucoso, una afección dentaria, una alteración en la función de la articulación temporomandibular.

En presencia del dolor puedes tomar antiinflamatorios no esteroides de venta libre como el celecoxib o etoricoxib, por pocos dias, de preferencia con los alimentos para evitar irritación gástrica y sin exceder la dosis máxima recomendada por el fabricante.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.