Dolor pecho al lado izquierdo que se irradia hasta parte de la mandíbula.

Información adicional
Dolor en el pecho del lado izquierdo, a nivel óseo - muscular que se irradia hacia brazo, cuello y parte de la mandíbula.

Preguntado por Hombre de 25 años

Los dolores osteomusculares generalmente no irradian hasta las partes descritas. Si el dolor se produce a la palpación sí puede ser de origen muscular, pero si es opresivo y se irradia hacia mandíbula, brazo izquierdo, se presenta con dificultad para respirar y sudoración entonces debe acudir por urgencias.