Dolor mandíbula, al lado izquierdo.

Información adicional
Dolor del lado izquierdo de la mandíbula, lo siento en la mandíbula y parte del cuello. Me diagnosticaron posible osteocondritis, ¿tiene algo que ver?

Preguntado por Hombre de 25 años

Los síntomas descritos no se relacionan directamente con la osteocondritis. Es posible que presente un trastorno de la articulación temporo-mandibular. Puede realizar manejo inicial en casa con analgésicos de venta libre por horario, si persisten los síntomas asista a valoración médica presencial.