porque ciento dolor leve la lado izquierdo de la mandibula les agradezco su respuesta gracias

Información adicional
pomeroy. y una laparacospias. de quiste izquierdo de ovarios

Preguntado por Mujer de 43 años

Este dolor puede tener varias causas:

  • Maloclusión dental que esté causando problemas a nivel de tu articulación temporomandibular
  • Bruxismo o el roce de los dientes durante la noche
  • Dolor o disfunción de la articulación temporomandibular producto de condiciones como el estrés, ansiedad, insomnio

El tratamimento una vez se confirme la causa, es con medicamentos para relajar la articulación, antiinflamatorios, corregir problemas dentales y lo más importante es el control del estrés, ya sea con terapias de relajación, medicamentos o ejercicio.

Espero haberte orienntado y gracias por consultarnos.