Tengo un dolor sordo detras de la mandibula de lado izquierdo

Información adicional
Presento rinitis alergica pero en estos dias me molesta un poco debajo de la mandibula

Hay diversas causas, ninguna de ellas urgentes.

Puede deberse a:

  • Un problema como tal dental, para esto requerirá una evaluación por parte de un odontólogo y asegurar o no la presencia de sus cordales.
  • Debido a su rinitis, la capacidad de que la trompa de Eustaquio se bloquee por las altas presiones que maneja su nariz y sus senos paranasales, puede provocar una sensación de inconformidad y de presión; curiosamente como si estuviese más sordo. Aquí lo que puede hacer son lavados nasales con solución salina o agua de mar presurizada.
  • Alteración en la articulación tempero-mandubilar que puede requerir una evaluación con su odontólogo de confianza para asegurar que no haya un desgaste de dicha articulación.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.