Dolor detras de la cabeza, mandíbula y oído, el brazo me empezó por una rabia

Información adicional
No

Entiendo tu inquietud, de acuerdo a la información que nos facilitas, debes saber que los síntomas pueden estar asociados en respuesta a la situación estresante que viviste.

Puedes aplicar fomentos de agua fría o hielo cubierto en un paño en la nuca, es posible utilizar un analgésico de venta libre como paracetamol, naproxeno o ibuprofeno con la finalidad de reducir las molestias, siempre y cuando no seas alérgica a ningún medicamento y no excedas las dosis diarias recomendadas en el empaque del producto.

Para reducir el esrés que la situación genera puedes aplicar tecnicas de relajación.

En caso que los síntomas no cedan o se exacerben debes acudir cuanto antes a valoración médica en forma presencial

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.