empecé com dolor de muelas ayer tome un antiinflamatorio y ahora me empezó el dolor me puse hielo y se me quito el dolor pero ahora el dolor se me pasó para el ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 48 años

La presencia del dolor indica que hay un cuadro inflamatorio en curso bien sea por una infección en las encías, en la raíz del diente, cavitaciones o la extensión de dicha infección a los órganos en los cuales usted presenta el dolor ahora. Por lo anterior, no es recomendable que siga tomando antitinflamatorios sin ser valorada por un odontólogo en los próximos dias quien, de encontrar una infección, pueda iniciar tratamiento antibiótico inmediatamente.