Llevo desde ayer y con un dolor fuerte en el cuello lado izquierdo un poco más abajo de la Mandíbula. Dolor fuerte Ayer me tome un paracetamol genérico podría...(ver más)

No  tiene relación con el paracetamol puede ser por un espasmo muscular en esta zona le recomiendo aplicar paños de agua tibia, realizar masaje con una crema caliente y realizar un rutina de 5 minutos de ejercicios de estiramiento para el cuello. Sí el dolor persiste en la misma intensidad o aumenta asistir a consulta medica para revisión completa y tratamiento.

El espasmo muscular se produce por  una contracción permanente de uno o más músculos y puede ser causada por malas posturas sostenidas, mal dormir, inadecuada hidratación y estiramiento durante el ejercicio y estrés. El objetivo de tratamiento es el de conservar y optimizar el funcionamiento y la movilidad aliviando el dolor se realiza con medicamentos analgésicos y relajantes musculares. Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.