Llevo varios días con un fuerte dolor en el cuello, a que podría deberse? Es el lado derecho

Preguntado por Mujer de 23 años

Esto puede deberse a: -Contracturas o espasmos musculares. -Cefalea tensional. -Posiciones incorrectas. -Linfadenitis cervicales. -Radiculopatía cervical. -Traumatismos. Si el dolor no calma con analgésicos de venta libre según prescripción tras al menos 48 horas de tratamiento deberás acudir al médico para manejo específico. La aplicación de compresas frías /calientes podría ayudar así como suaves masajes o actividades relajantes (tai chi, yoga, etc). Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.