llevo dos días con dolor en el cerebro es más arriba del cuello es sólo un lado el lado derecho el dolor es leve no es fuerte no se hacer si es cansancio o que tomar gracias

Información adicional
hace 8 años me operaron de un quiste en un avario

En caso de que presentes dolor de cabeza muy intenso (cómo el peor dolor de cabeza de tu vida), que el dolor te despierte en las horas de la noche ó que se empeore con el ejercicio ó las relaciones sexuales, si presentas sensación de adormecimiento ó parálisis de alguna parte del cuerpo ó fiebre, debes consultar de forma prioritaria, ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Para establecer la causa del dolor, se requiere de una valoración médica en la que se integre el examen físico y una historia clínica completos, algunas de las causas son:

  • Estrés
  • Medicamentos
  • Aumento de las cifras de presión arterial
  • Presencia de tumores (pueden ser benignos)
  • Migraña
  • Cuadros infecciosos
  • Defectos de la visión

Existen medicamentos de venta libre que son usados para controlar distintos tipos de dolor, cómo el acetaminofen ó naproxeno, sin embargo, la no mejoría de los síntomas es un motivo para consultar.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.