Dolor en el omoplato derecho que sube por mi hombro y lado derecho del cuello pero solo cuando me acuesto y estoy sentada no es dolor fuerte, es leve pero incom...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

El dolor en la localización que usted refiere, suele ser secundario a espasmos musculares o tortícolis. Ello se da porque los músculos de esa región se contraen y duelen de forma intensa. La relajación suele durar unos días, pero si se consumen relajantes musculares, antiinflamatorios y se aplican paños de agua tibia suele acelerarse el proceso. Si los síntomas persisten consulte a su médico.