desde ayer presentó un dolor en la cabeza muy fuerte, este era del lado derecho, tome dos paracetamol en la noche, parecida q se quitó, hoy hace media hora el d...(ver más)

Información adicional
sin alergias a medicamentos

Preguntado por Hombre de 28 años

En principio, podría tratarse de una cefalea migrañosa primaria o quizás ( eventualmente ) secundaria a sinusitis aguda frontal-esfenoidal por ejemplo, que se comportan de la manera en que describes los síntomas, deberían responder bien al uso de analgésicos y en el caso de la sinusitis aguda también al uso de antibióticos adecuados.