Estoy con dolor de cabeza desde ayer me tome un doler e la noche y me paso pero hoy en la mañana volvió q puede ser

Lo primero que Ud debe determinar es cuál podría ser la causa inicial del dolor de cabeza. Si está teniendo otros síntomas adicionales tales como: ojos llorosos, secreción líquida o mucosa por la nariz, tos seca o húmeda, dolor de garganta, Ud puede estar teniendo un proceso gripal que ocasiona el dolor de cabeza. Medicamentos de venta libre como el que Ud tomó tienen el efecto de quitar el dolor por un rango de más o menos seis horas, pero éste va a persistir si la causa del dolor de cabeza no se ha corregido, por eso es necesario volver a tomar el medicamento cada 6 hrs. Si ud no tiene ninguno de estos síntomas, debe estar atenta a si el dolor se acompaña de dificultades o cambios en la visión, adormecimiento en la cara o en el cuero cabelludo, o si el dolor la despierta mientras está durmiendo durante la noche. Cualquiera de estos síntomas requiere que asista al médico general para ser valorada con pruebas adicionales.