¿Qué puede ser si hace una semana tuve un intenso dolor en la boca del estómago que duró como una hora y ayer por la noche me volvió a doler?

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo que se presenta posiblemente sean síntomas de Gastritis, es necesario evaluar los hábitos alimenticios, evitar periodos de tiempo muy largos de tiempo sin comer, evitando consumo de alcohol, tabaco, cítricos en exceso, cafeína. Si el dolor continúa es recomendable una valoración presencial para evaluar si se beneficia de uso de inhibidores de bomba de protones como el Omeprazol.