Hace dos meses me dan dolores en la boca de estómago son tan intensos que me hacen sudar frio y retorcerme y hay días que se pone duro en la boca de mi estómag...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

El dolor abdominal tiene varias causas como reflujo gastroesofágico, gastrrotis, presencia de cálculos en la vesícula, síndrome de colon irritable, parasitosis intestinal y dispepsia o indigestión por consumir alimentos ricos en grasas y csrbohidratos; lamprimera recomendación es llevar un dieta saludable que incluye. Dos porciones de fruta y tres de verdura al día, evitar el consumo excesivo de grasas y carbohidratos, disminuir las porciones de las comidas pero aumentar la frecuencia, si a pesar de seguir las recomendaciones persistes con el dolor es pertinente que asistas a una cita médica para determinar un diagnóstico.