¿Porque me dan picadas y mucho dolor en la boca del estómago?

Información adicional
No

Lo mas probable es que estés teniendo un cólico de origen gástrico muy asociado con una enfermedad como la gastritis, que no se si has sufrido previamente pues es uno de los desencadentes.

Por el momento puedes comenzar por tomar abundantes líquidos, evitar pasar mas de 2 horas sin comer algo, evitar fumar, tomar gaseosas o bebidas con cafeína y puedes medicarte con hidróxido de aluminio (que es de venta libre en forma de sobres como el gaviscon) después de cada comida.

Si el dolor se controla es importante que solicites una cita médica para estudiar mejor el posible origen del dolor y definir la necesidad de estudios adicionales.

Es importante que estés atento a que el dolor vaya disminuyendo progresivamente, no se acompañe de vómitos con o sin sangre, fiebre mayor a 38 grados, coloración amarilla de los ojos pues si llegaras a presentarlo deberías consultar por el servicio de urgencias.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.