Pregunta médica

Pq dan calambres o mordiscos en la boca del estomago y ombligo?

Preguntado por mujer de 16 años

visibility278 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por la se contracción de forma espasmódicas de los músculos de los órganos digestivos generalmente aparece cuando se tiene hambre o hay indigestión sí presenta asociado náuseas, vómitos, diarrea o estreñimiento, distensión abdominal, sangrado con la deposición o fiebre le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento.

La indigestión generalmente ocurre cuando se come mucho, demasiado rápido o se comen alimentos que no sientan bien para tener una buena digestión se debe masticar la comida y comer lentamente, después de comer caminar por 5 minutos, en las meriendas elegir frutas como papaya, mango, manzana, pera, uvas, fresas, guanabana o ciruelas controlar el estrés y evitar comidas altas en grasa como frituras o carne grasosa o comer demasiado chocolate. Gracias por confiar en nosotros y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.