Pq dan calambres o mordiscos en la boca del estomago y ombligo?

Por la se contracción de forma espasmódicas de los músculos de los órganos digestivos generalmente aparece cuando se tiene hambre o hay indigestión sí presenta asociado náuseas, vómitos, diarrea o estreñimiento, distensión abdominal, sangrado con la deposición o fiebre le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento.

La indigestión generalmente ocurre cuando se come mucho, demasiado rápido o se comen alimentos que no sientan bien para tener una buena digestión se debe masticar la comida y comer lentamente, después de comer caminar por 5 minutos, en las meriendas elegir frutas como papaya, mango, manzana, pera, uvas, fresas, guanabana o ciruelas controlar el estrés y evitar comidas altas en grasa como frituras o carne grasosa o comer demasiado chocolate. Gracias por confiar en nosotros y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.