tengo enfermedad por reflujo y me sube mucho acido a la boca pq no tengo hambre y cuando como no lo noto en el estomago?

El tener períodos prolongados con el estómago vacío es una situación que provoca mayor ácido en el estómago, es por eso que cuando usted no ha comido sienta más el síntoma del reflujo.

Como recomendación le puedo sugerir que evite períodos prolongados sin ingerir alimentos, así como evitar comidas muy picantes, o con muchos condimentos y bebidas con gas (refrescos)

Si la molestias que presenta, no ceden le recomiendo acudir con su médico de primer contacto.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra inquietud, escríbanos.