hola tengo enfermedad por el acido del reflujo gastroesofagico y tengo la lengua blanca y muy seca y me sube mucho acido a la boca puede esto estar causandome ansiedad???

Entiendo tu preocupación pero si constantemente tienes la idea de dicha enfermedad en tu mente incluso en los momentos cuando no tienes síntomas esto si puede terminar generando un estado de ansiedad especialmente si compromete tu calidad de vida

Aunque esto debería evaluarse con tu psiquiatra pues muchas veces los síntomas de ansiedad se producen sin un origen claro y son generados por tu mente.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.